DiCaprio, el rey de las redes sociales

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Todo el suspenso por conocer al Mejor Actor del año en la reciente entrega de los premios Oscar provocó un gran eco en las redes sociales, que generó un récord histórico*

En el momento en el que Leonardo DiCaprio subió al escenario a recibir su anhelado galardón, se registraron en Twitter 440 mil tuits por minuto.

Esto fue casi el doble de lo que hace dos años logró la famosa "selfie" que tomó la presentadora Ellen DeGeneres, la cual generó 255 mil tuits por minuto, de acuerdo con Twitter.

Desde semanas previas a la famosa ceremonia del séptimo arte, los seguidores del protagonista de El renacido habían "calentado" la gala pues el actor había estado nominado en cinco ocasiones sin éxito.

"Gracias a la Academia y al increíble reparto y equipo de The Revenant #Oscars", publicó DiCaprio en su cuenta oficial de Twitter, lo cual generó que el mensaje fuera retuiteado más de 300 mil veces y con casi medio millón de "likes".

Otro de los momentos que generaron "tráfico" en la red fue cuando la historia Spotlight ganó el galardón a Mejor Película, así como cuando Mad Max: Fury Road se llevó su sexto Oscar y se colocó como la más galardonada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GANA DICAPRIO OSCAR COMO MEJOR ACTOR

 

Dice estar 'abrumado'

El actor Leonardo DiCaprio se siente "abrumado de agradecimiento" por el apoyo que ha recibido desde que se anunció su nominación al Oscar como mejor actor por The Revenant, premio que finalmente ganó el domingo.

"Siempre intentas hacer lo mejor posible, pero este año en particular me he sentido abrumado por el apoyo que he recibido de todos los fanáticos y de mucha gente de la industria, de verdad. En realidad es bastante sorprendente y, ¿qué más puedo decir? Me siento muy agradecido, sinceramente", afirmó ante la prensa tras recoger el Oscar.

 

El festejo de DiCaprio

Después de su triunfo en la edición 88 de los Oscar, Leonardo DiCaprio fue captado celebrando en un restaurante de West Hollywood.

El sitio web TMZ publica un clip de la llegada de DiCaprio a Ago, en donde por supuesto fue el centro de atención.

Adentro del lugar se le vio sonriendo relajado y fumando de una pluma de vapor. A su salida, alguien le pasó una botella y otra persona llegó apresurada a darle su Oscar, pues parecía que lo había olvidado.

El sitio Variety también publicó un video de la fiesta después del Oscar en donde Leo, por primera vez, acudió a que grabaran su nombre en el premio que obtuvo.

 

Fuente: El Siglo de Torreón


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc