Descubren a indocumentados mexicanos en cajuela de auto

Por Agencia
Publicada el

Indocumentados detenidos

NOGALES, Son., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson frustraron dos intentos de tráfico de indocumentados en la cajuela de dos vehículos. 
En un comunicado de prensa el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), informó que la noche del domingo 1 de marzo en el puesto de control canino SR-80 se alertó de una carga sospechosa sobre un vehículo Chrysler. 
Al abrir el maletero de la unidad, los agentes descubrieron a un indocumentado mexicano en su interior. Al ser interrogado el inmigrante informó que en caso de emergencia no sabría como abrir la cajuela. 
En otro incidente ocurrido el 27 de febrero, agentes de la estación Nogales del puesto de control de la I-19 encontraron dos inmigrantes mexicanos en la cajuela de un Nissan, sedan, color blanco, después de una alerta canina. 
Los elementos del CBP, incautaron dos vehículos y detuvieron a los conductores. Los indocumentados serán procesados de acuerdo con las leyes migratorias del Sector Tucson. 
El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza ha reforzado los puestos de control de revisión canina para evitar el ingreso de toda clase de contrabando hacia Estados Unidos. 
Sobre todo, se ha maximizado la eficiencia en la detección de personas que ingresan de manera ilegal en condiciones peligrosas, informó. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto