Desaparecen 4 personas en 4 días; PGJE guarda silencio sobre los casos

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Adrian 540x330

*Un policía, el padre del cronista asesinado, y dos funcionarios públicos*

En cuatro días se han reportado cuatro desapariciones en el estado de Colima: un funcionario del ayuntamiento de Tecomán, una secretaria de la administración municipal de Villa de Álvarez, un policía de Tecomán y el padre del cronista deportivo que fue ejecutado en meses pasados. De estos casos no hay información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.  

De acuerdo con la información recabada, el primer caso se reportó en el municipio de Tecomán, donde desde el pasado domingo 14 de mayo, el director de Obras Públicas del ayuntamiento de ese municipio, Adrián Preciado Salas, se encuentra en calidad de desaparecido.  

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tecomán confirmó  esta información, por lo que en dicha administración se encuentran preocupados, pues no hay señales del funcionario municipal.

Horas después, se informó la  desaparición de un policía municipal de Tecomán, de quien no saben nada desde el sábado 13 de mayo. Fuentes extraoficiales, señalan que se trata de Guadalupe Hernández, de quien solo encontraron su camioneta cerca de la Casa de la Cultura de dicho municipio.

Asimismo, en Villa de Álvarez, se dio a conocer que una secretaria de una dependencia del ayuntamiento fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de mayo.

Finalmente, durante la noche de  este miércoles se reportó el levantón de una persona en la colonia Cofradía de Juárez, el municipio de Tecomán. El plagiado es el padre del cronista deportivo que fue  asesinado hace algunos meses. Hasta el momento el señor sigue desaparecido.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc