Desaparece escultura del Flaco de Oro en el panteón de Dolores

Por CNDigiutal/ José F. Álvarez
Publicada el

Agustin

El busto de bronce, desapareció de la tumba del ilustre veracruzano Agustín Lara en La Rotonda de las Personas ilustres, del Panteón de Dolores.

Esta mañana en entrevista para una radiodifusora nacional, Vianey Lárraga, viuda del mexicano universal Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino, mejor conocido como Agustín Lara, denunció la desaparición de la escultura en bronce que simbolizaba a Agustin Lara en su último aposento, ubicado en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón de Dolortes del Distrito federal.

La viuda de Lara aseguró también que la seguridad en el panteón de Dolores es escasa y que pór la parte trasera del mausoleo frecuentemente se cuelan extraños. Se espera que hoy las autoridades del icónico Panteón de Dolores emitan información soibre el paradero de este busto de bronce de invaluable valor histórico y cultural; se lleve a cabo sin contratiempos la ceremonjia del 45 aniversario luctuoso del "Flaco de Oro" , Don Agustín Lara.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc