Defensor legal de Rogelio Salazar Borjas denuncia "irregularidades"

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Borja 1

*Se publicó un desplegado en un periódico local*

A través de un desplegado en un periódico Diario de Colima, la defensa legal de Rogelio Salazar Borjas, ex funcionario federal que fue detenido con una maleta que contenía 20 kilogramos de cocaína, aseguró que el juicio en contra de su cliente está lleno de irregularidades .

El desplegado firmado por el abogado Carlos César Farías Ramos, está dirigido al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como al gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, y al procurador José Guadalupe Franco Escobar, señala que  Rogelio Salazar Borjas fue “víctima” de un “montaje incriminatorio”.

“Autoridades Policiales y Ministeriales Federales, con sede en Estado de Colima, Colima, con dolo, fragmentaron, desvanecieron y ocultaron, elementos fácticos, relacionados a detención de Rogelio Salazar Borjas”, señala parte del texto.

Afirma también que la defensa privada, “descubrió y articuló, lo que se mantenía oculto, desvaneciendo y fragmentando, siendo inmediatamente incorporados a la carpeta de investigación 390/2016, continentes de peso y fuerza de razón”.                  

          


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto