Cuatro menores que murieron tras quedar atrapados en balaceras

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

2

*Son cuatro casos que se dieron en lo que va de la adminsitración de José Ignacio Peralta Sánchez*

En lo que va del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, al menos cuatro menores de edad han sido asesinados a causa de que quedan atrapados en medio de balaceras.

El primer caso se dio el 15 de diciembre del año pasado: es el de Edgar, un niño de trece años de edad que fue acribillado con cuatro de sus familiares en el municipio de Tecomán.

Las versiones extraoficiales señalan que Edgar y sus familiares se encontraban afuera  de una vivienda ubicada en la colonia Valle Querido, cuando un grupo armado llegó al lugar y abrió fuego. Todos murieron.

El 17 de diciembre del año 2016, Yuritzi Jazmín Farías de 17 años, quien era estudiante de la Universidad de Colima y fue asesinada junto con su novio en el municipio de Tecomán.

Yuritzi Jazmín, fue asesinada mientras se encontraba con su novio en la banqueta de la calle Pinos de la colonia Miguel Hidalgo.

El tercer caso es el de Kevin, un niño de 5 años que fue atacado a balazos junto con su padre y madre en la comunidad de Cerro de Ortega de Tecomán.

Según la información recaba Kevin se encontraba junto con sus padres en una vivienda ubicada en la calle Pípila, cuando unos sujetos ingresaron y dispararon. Kevin recibió un balazo en el estómago y falleció en el hospital.

Finalmente está el caso de Alexis García Hernández de 17 años suscitado el 9 de mayo de este año, el joven se encontraba vendiendo flores a las afueras del mercado Obregón cuando quedó en medio de una balacera y recibió varios impactos.

 

         


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Medicinas

85% de abasto de medicamentos en Centros de Salud de jurisdicción 1

Ttahilary

Lluvias fuertes en Colima por Tormenta Tropical Hilary

Pes colim

Inicia nueva etapa Encuentro Social en Colima

Pes

Encuentro Social aclara que no hay relación con el ex gobernador MAM

Enlacescon

Facilita Congreso que Enlaces Conyugales equivalgan a matrimonios