Cuando Jorge Luis Preciado decía que en 2015 terminarían los gasolinazos

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Jorge luis preciado 700x466

*En julio del año 2014, Jorge Luis Preciado siendo coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República  defendió la aprobación de la Reforma Energética* 

Con la aprobación de la Reforma Energética, “la gente va a poder recibir litros de a litro y estabilizar el precio para que ese gasolinazo no continúe a partir del 2015”, aseguró Jorge Luis Preciado Rodríguez cuando era coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República.

No obstante los gasolinazos continuaron en 2015 y 2016, además de que en días pasados la Secretaría de Hacienda y Crédito Público confirmó que a partir de enero del año 2017 el precio de las gasolinas tendrá un aumento de casi un 20 por ciento.    

El 24 de julio del año 2014, el senador y ex candidato a la gubernatura del estado de Colima ofreció una rueda de prensa en la que expuso las supuestas bondades de la Reforma Energética, destacó además que los precios del gas y la electricidad disminuirían en un 40 por ciento.

Insistió en que el precio de la gasolina se va a estabilizar “en la medida que liberemos el precio”, se logre que la importación de gasolinas sea libre y haya nuevas franquicias de cualquier otro tipo de empresa que no sólo sea Pemex.

También celebró la aprobación de la Reforma Energética en el Senado, pues dijo que al país iban a llegar inversiones por el orden de los 100 mil millones de dólares y la instalación de refinerías, lo que permitirá la generación de los empleos que se requieren.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc