Contrata Reales de Kansas al mexicano Joakim Soria por 25 millones

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Soria

*El mexicano Joakim Soria regresa al equipo en que debutó en la MLB *

Los Reales de Kansas City concretaron ayer un acuerdo de tres temporadas y 25 millones de dólares con el mexicano Joakim Soria, lo que oficialmente reúne al relevista con el equipo en que pasó sus primeras cinco campañas en las Mayores.

La operación se había apalabrado desde el lunes en la reunión anual del béisbol organizado en Nashville. Ayer se ratificó y Soria ganará siete millones de dólares la próxima campaña, ocho millones a la siguiente y nueve en 2018, con una cifra de hasta cuatro millones de dólares en incentivos cada año. La opción de 10 millones de dólares para la campaña de 2019 tiene una cláusula de compra de un millón.

 

ESTA NOTA TAMBIÉN TE VA A GUSTAR: "Pornstar" acusa a estrella de la NBA de no pagar por sus servicios 

 

En otro tema, los Angelinos de Los Ángeles adquirieron ayer al jugador de cuadro cubano Yunel Escobar de los Nacionales de Washington en un cambio por los lanzadores derechos Trevor Gott y Michael Brady.

El equipo de California también recibirá un monto de dinero. Escobar cubrirá la vacante dejada por la salida de David Freese, quien se declaró agente libre. Escobar se desempeñó en la tercera base la pasada campaña, con porcentaje de .314, nueve jonrones y 56 remolcadas en 139 juegos.

Los Ángeles será el sexto equipo de Escobar en siete años en las Mayores. Tras el convenio, el cubano debe cobrar un salario de 7 millones en el año 2016.

Fuente: Diario de Yucatán


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX