Continúan los ataques contra Periodistas, ahora Michoacán

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Michoacan 960x500

*Fue levantado, informaron sus familares*  

El periodista Salvador Adame Prado fue levantado en el esatdo de Michoacán, por lo que las agresiones a este gremio continúan.  

A través de un comunicado, informaron lo siguiente: "No bien han transcurrido un puñado de horas que en Michoacán como en diferentes puntos del país el gremio se manifestó en contra de las agresiones y asesinatos de periodistas, cuando nos encontramos en casa propia con la noticia de la desaparición de otro compañero. Se trata de Salvador Adame Prado, propietario del Canal 4TV en el municipio de Francisco J. Mújica".

La familia de Salvador informó al diario La Jornada que fue levantado por hombres que viajaban en una camioneta negra en Nueva Italia ayer jueves a las 19:00 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas Sur sin número, en una planta de agua purificadora.

De tiempo atrás Salvador ya había manifestado actos de agresión e intimidación en su contra, relacionados con su actividad periodística.

Demandamos a las autoridades competentes acciones inmediatas y efectivas que permitan dar con el paradero del compañero Salvador Adame, y que aquellos compromisos asumidos el pasado miércoles por los Ejecutivos Estatales y el presidente de la República, tengan efecto concreto en la localización de nuestro compañero a la brevedad.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc