Consultorio de dentista que cazó a león, es convertido en un altar

Por Agencia|RPP Noticias
Publicada el

Cecilsad

*La fachada de la clínica dental de Palmer ha sido llenada de animales de peluche, flores y letreros que dicen cosas como “Eres un asesino y un cobarde”.*

El mundo no está dispuesto a dejar que la muerte de este querido animal pase desapercibida.

 

Luego de conocerse los macabros detalles sobre la muerte de Cecil, el famoso león africano de trece años que fue brutalmente cazado por Walter Palmer, un dentista de Minessota, miles de personas se han pronunciado en total desagrado al respecto.

Las muestras de disgusto y tristeza no hay sido únicamente mostradas en Internet, los habitantes de Bloomington, ciudad donde reside y trabaja Palmer, también se han dedicado a recordar al majestuoso felino y han levantado una especie de altar en homenaje a Cecile, justo frente al consultorio del buscado cazador.

La fachada de la clínica dental de Palmer ha sido llenada de animales de peluche, flores y letreros que dicen cosas como “Eres un asesino y un cobarde”.

 

 

Algunos activistas también decidieron visitar la casa de Walter, armados con pistolas de agua, máscaras y peluches de león que fueron arrojados hacia el hogar del dentista.

Más tarde aseguraron que su cacería “no fue exitosa” y se marcharon dejando un pequeño recuerdo en el correo de Palmer.

 

 

Pero esta no es la primera vez que este cazador profesional se mete en problemas con la ley por ir muy lejos en su “deporte”. En 2006 fue apresado por cazar un oso de manera ilegal en Wisconsin, al dispararle al animal en una zona que no estaba permitida. Entonces Palmer pudo escaparse con tan solo una fianza de $3000 y un año de libertad condicional.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto