Congregó Carla Morrisón a 12 mil en el #VolcánFest

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Photo5487659871806531527

 

+Se dijo agradecida por la invitación al Segundo Festival Internacional del Volcán al cual auguró su crecimiento +Por sentirse indispuesta bajó del escenario y tras el chequeo médico se constató un buen estado de salud

 

Puntual, Carla Morrison con paso firme llegó al escenario, saludó a su público, la esperaban más de 12 mil asistentes que no tardaron en ovacionarla. Un público en su mayoría joven, coreó con ella desde la primera interpretación

 

La ganadora de 3 Grammy Latinos agradeció al Segundo Festival Internacional del Volcán, dijo que la vida se va tan rápido. Su música, que mantiene un concepto sentimental cumplió su objetivo para que su público, entregado, volviera a sentir, lo que ella mismo dijo, “qué bonito es estar enamorado, de lo bonito que es quebrarse y volverse a construir”.

 

La cantautora mexicana independiente le gusta hablar de lo emocional y trabaja día a día para que la gente no se sienta sola.

 

De su repertorio interpretó el tema, Disfruto, la cual fue acompañada del unísono de miles de voces; terminó de rodillas y así permaneció.

 

Pero también siguió dando gusto a su gente, de cada persona que desde muy temprano la esperó en el Foro Libertad, cantó Azúcar morena, No vuelvo jamás, Pajarito del amor, Tu atacas entre otros éxitos.

 

A tres canciones de finalizar su presentación, Carla Morrison bajó del escenario por un inconveniente de salud, pero al hacer el chequeo médico correspondiente, los resultados descartaron alguna situación grave.

 

Carla es jefa, creativa y compositora

 

Previamente en rueda de prensa, la cantante de pop alternativo se dijo contenta de participar en el festival “estoy feliz de estar aquí en el Festival Internacional del Volcán que se  es un festival nuevo pero que tiene muchas ganas de crecer y tiene una gran cantidad de artistas y eso me hace sentir feliz, contenta y agradecida”.

 

Carla Morrison quien ha colaborado con artistas como los Ángeles Azules, Sonora Santanera, Juan Gabriel, Enrique Bunbury y muchos otros agregó que le gusta que su público sea sincero, real y leal ”pero sobre todo que sepan quién soy, que la gente se emocione con mi música pues tiene el objetivo de hacer sentir a la gente acompañada en un mundo tan dividido”.

 

Al término de su interacción con los representantes de los medios de comunicación señaló, “me enfrento a muchos retos como mujer y como artista independiente, lo que me impulsa a ser jefa, a ser creativa y compositora al mismo tiempo, mi próximo proyecto es lanzar el disco de Amor supremo desnudo, que es la versión acústica de “Amor Supremo” así como un documental sobre las situaciones a las que se enfrenta una artista independiente en la industria”.

 

Colima, Col., a 29 de abril de 2017


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel