Confirmado: Martha Zepeda ya no es delegada nacional del PRD

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Confirma

*PRD Colima va por el Frente Amplio*

El presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva confirmó que Martha Zepeda del Toro dejó de ser delegada nacional de este partido político desde hace tres días.

“Hace tres días dejó de ser delegada del PRD, de hecho nunca fue una delegada de manera legal, una delegada impuesta por  una corriente que se llama Nueva Izquierda, por esos ustedes veían a la secretaria general Bety Mojica sentada con Martha”, sostuvo Reyes Silva.

Aclaró que Martha Zepeda tuvo que haber sido ratificada por el Consejo Nacional, pero “esto nunca pasó, pero simplemente a nivel nacional la gente de su corriente, siempre la solapó en el tema económico”.

No obstante aclaró que Martha Zepeda no está fuera del PRD, incluso afirmó que es muy probable que el nombre de la ex candidata a la gubernatura esté en las boletas electorales bajo las siglas del PRD.

En otro tema, Reyes Silva señaló que desde el estado de Colima impulsarán el denominado Frente Amplio, con el que buscan una alianza con institutos políticos como el PAN, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y PT.          


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc