Confirma PROFECO multa a Chivas TV por fallas en el servicio

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Chivastv

Los usuarios pueden cancelar su servicio si así lo desean.

Las continuas quejas por el servicio de Chivas TV ya trajeron consecuencias que podrían ser de consideración para el conjunto rojiblanco. Ernesto Nemer, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), declaró que habrá una multa por las fallas de la plataforma.

"La Profeco intervino desde el primer minuto que tuvimos conocimiento de las fallas técnicas, actuamos de oficio. Hemos hecho cuatro requerimientos, una visita de inspección a las oficinas en Guadalajara e iniciamos un procedimiento por infracción de la ley", expresó en la cadena TVC Deportes.

Asimismo, el funcionario mencionó que los usuarios de Chivas TV tienen derecho a cancelar el servicio y se les debe rembolsar lo gastado, además de una compensación de más de 20 por ciento por los inconvenientes. El incidente más reciente fue durante el Clásico Tapatío ante Atlas, donde la señal se perdió durante algunos minutos y cuando regresó lo hizo desfasada. 

 

"Recibimos respuesta de Chivas TV, se está analizando la información que nos enviaron y en próximos días resolveremos la sanción que se les aplicará. El consumidor tiene todo el derecho de cancelar y en ese caso deben regresar el dinero invertido más un 20 por ciento para resarcir el daño. Habrá multa y el daño a los usuarios debe ser resarcido por parte de Chivas TV", sentenció.

 

Fuente: As.com


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto