En Colima la Conade inicia su tercer vía recreativa

Por CN Digital|Julia López
Publicada el

20150920 092435
*El objetivo de esta vía es cambiar el hábito del sedentarismo, por una vida saludable*
 
Esta mañana la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte (Conade)  inauguró en el estado de Colima, su tercera vía recreativa, con la cual pretenden cambiar los hábitos de colimenses, a través de la actividad física y la convivencia entre familia. 
 
En entrevista con Alfredo Cristian Enciso León, jefe del departamento de Fomento y Recreación de la Conade, comentó que este año se pretenden abrir 21 vías recreativas en el país, mediante las cuales “queremos es crear una conciencia (...) de que sus hábitos saludables pueden cambiar, y no solo sus hábitos saludables, sino su proyecto de vida, además de integrar a las familias con estas actividades”.
 
Por ello invitó a los colimenses a sumarse a las distintas actividades deportivas y recreativas, que se realizarán cada quince días desde la Piedra Lisa, hasta la avenida San Fernando.
 
Entre los deportes que los colimenses pueden prácticar, se encuentran, carreras infantiles, voleibol y básquetbol, clases de zumba; correr junto a sus mascotas (cancroos) o bien andar bicicleta (bikejoring), entre otros.
 
Para los más pequeños se destinaron actividades tradicionales, como saltar la cuerda, matatena, fútbol en pelotas inflables, trompos y carreras en costales.

Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX