Con 17 rolas en la lista de Billboard, Justin Bieber supera a los Beatles

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Bieber

*El niño consentido de los Billboard Music Awards, a superado al grupo inglés en la cantidad de canciones incluidas en una emisión de su afamada lista*

Justin Bieber continúa siendo un artista polémico que lo mismo se marcha en mitad de una entrevista que se enfada y no respira durante un concierto por culpa de unas fans histéricas,decidiendo cancelarlo in situ. Sin embargo, el público le perdona y profesionalmente le va mejor que nunca. El cantante no solo cuenta tres hits este año sino que su nuevo disco, ‘Purpose‘, es ya número uno en Estados Unidos.

Ahora, según informa NME, conocemos que 17 canciones incluidas en el álbum aparecen en la lista de éxitos de Billboard. La noticia es sorprendente por dos motivos: el disco trae 19 canciones, por lo que ha entrado en lista prácticamente entero, y porque Bieber logra así adjudicarse un récord previo a los Beatles, que colocaron 14 canciones en la lista en 1964, y a Drake, que los igualaba entre marzo y octubre de este año. Es lo que tiene que el “streaming”, para bien y para mal, cuente en el recuento de éxitos.

 

Fuente: JNSP


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc