Colonia Las Joyas piden ser beneficiados con obras compensatorias

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed %281%29

*Exigen a la alcaldesa de Manzanillo intervenga para que puedan ser beneficiados* 

Un grupo de más de 16 familias de vecinos de la colonia Las Joyas en la zona centro de Manzanillo, solicitaron a las autoridades municipales ser incluidos dentro del plan de obras compensatorias que otorga la API Manzanillo, para el mejoramiento de sus calles.

Al respecto el profesor Jorge Murguia lamentó que a la fecha y después de múltiples peticiones mediante oficio a la presidenta municipal, éstos no han sido atendidos.

“Tenemos más de 20 años pidiendo ser incluidos en las obras, nuestras calles están en pésimas condiciones, el drenaje no funciona y pese a que pagamos impuestos no somos tomados en cuenta por las autoridades, cuando estamos frente al puerto interior y recibimos de manera directa las afectaciones del mismo”, detalló.

Asi mismo colocaron una manta donde se lee dicha petición a las autoridades y reza: “Presidenta Municipal, esta colonia Las Joyas paga impuestos por lo tanto contribuye al desarrollo del Puerto de Manzanillo, ¿ Porque la margina de las obras compensatorias de la API?, Tenemos el 90% de las calles en mal estado, sufrimos contaminación directa del puerto las 24 horas del día”.

Detallaron que buscarán una solución a la problemática, y de no ser así tomarán medidas adicionales para ser escuchados.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Medicinas

85% de abasto de medicamentos en Centros de Salud de jurisdicción 1

Ttahilary

Lluvias fuertes en Colima por Tormenta Tropical Hilary

Pes colim

Inicia nueva etapa Encuentro Social en Colima

Pes

Encuentro Social aclara que no hay relación con el ex gobernador MAM

Enlacescon

Facilita Congreso que Enlaces Conyugales equivalgan a matrimonios