Colonia Las Joyas piden ser beneficiados con obras compensatorias

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed %281%29

*Exigen a la alcaldesa de Manzanillo intervenga para que puedan ser beneficiados* 

Un grupo de más de 16 familias de vecinos de la colonia Las Joyas en la zona centro de Manzanillo, solicitaron a las autoridades municipales ser incluidos dentro del plan de obras compensatorias que otorga la API Manzanillo, para el mejoramiento de sus calles.

Al respecto el profesor Jorge Murguia lamentó que a la fecha y después de múltiples peticiones mediante oficio a la presidenta municipal, éstos no han sido atendidos.

“Tenemos más de 20 años pidiendo ser incluidos en las obras, nuestras calles están en pésimas condiciones, el drenaje no funciona y pese a que pagamos impuestos no somos tomados en cuenta por las autoridades, cuando estamos frente al puerto interior y recibimos de manera directa las afectaciones del mismo”, detalló.

Asi mismo colocaron una manta donde se lee dicha petición a las autoridades y reza: “Presidenta Municipal, esta colonia Las Joyas paga impuestos por lo tanto contribuye al desarrollo del Puerto de Manzanillo, ¿ Porque la margina de las obras compensatorias de la API?, Tenemos el 90% de las calles en mal estado, sufrimos contaminación directa del puerto las 24 horas del día”.

Detallaron que buscarán una solución a la problemática, y de no ser así tomarán medidas adicionales para ser escuchados.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc