Colonia Las Joyas piden ser beneficiados con obras compensatorias

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed %281%29

*Exigen a la alcaldesa de Manzanillo intervenga para que puedan ser beneficiados* 

Un grupo de más de 16 familias de vecinos de la colonia Las Joyas en la zona centro de Manzanillo, solicitaron a las autoridades municipales ser incluidos dentro del plan de obras compensatorias que otorga la API Manzanillo, para el mejoramiento de sus calles.

Al respecto el profesor Jorge Murguia lamentó que a la fecha y después de múltiples peticiones mediante oficio a la presidenta municipal, éstos no han sido atendidos.

“Tenemos más de 20 años pidiendo ser incluidos en las obras, nuestras calles están en pésimas condiciones, el drenaje no funciona y pese a que pagamos impuestos no somos tomados en cuenta por las autoridades, cuando estamos frente al puerto interior y recibimos de manera directa las afectaciones del mismo”, detalló.

Asi mismo colocaron una manta donde se lee dicha petición a las autoridades y reza: “Presidenta Municipal, esta colonia Las Joyas paga impuestos por lo tanto contribuye al desarrollo del Puerto de Manzanillo, ¿ Porque la margina de las obras compensatorias de la API?, Tenemos el 90% de las calles en mal estado, sufrimos contaminación directa del puerto las 24 horas del día”.

Detallaron que buscarán una solución a la problemática, y de no ser así tomarán medidas adicionales para ser escuchados.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel