CNC estatal, sin esencia ni identidad: Ejidatario

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Cnc

*Lamentable que actual dirigente, haya perdido ese contacto directo con el sector agrícola y campesino: Juan Alberto Gómez*

Cuestionada gestión de Jorge Armando Gaytán Sánchez, tiene a la CNC Estatal sin identidad ni esencia, la actual realidad de la Confederación Nacional Campesina en la entidad es sin rumbo, ni brújula ni dirección, el sector agrícola y campesino está en completo abandono y, los apoyos son bastante raquíticos.

En esos términos se expresó el ejidatario Juan Alberto Gómez Villanueva quien agregó que, se perdió mucho el acercamiento de la CNC con los ejidatarios quienes en ocasiones, tan sólo se sienten utilizados para que los dirigentes tan sólo logren sus objetivos trazados.

Aseveró que es importante que en todo momento, los nutran de información valiosa, para ahorrar costos y estar cada vez más actualizados, ya que pese a tener muchos años en esta noble actividad, hay muchas cosas que “aún desconocemos principalmente, en cómo generar ahorro en combustible y los insumos a través del buen uso de la composta”, precisó.

Indicó que también tienen que poner de su parte, no quieren que todos los problemas se los resuelva la CNC, pero si consideró esencial que haya un dirigente que los valore y que les otorgue los debidos apoyos cuando así lo requieran.

Finalmente, el ejidatario Juan Gómez señaló que en breve habrá elección en la CNC Estatal, ojalá que a Alejandro Cárdenas se le den las condiciones para que sea el próximo dirigente pues a su parecer, es un buen prospecto y es quien representa la mejor opción para los cenecistas de la entidad. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres