Cindy Crawford se retira como modelo a los 49 años de edad

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*La modelo estadunidense, que este mes cumple 50 años de edad, revela que deja la moda porque ya se cansó de "reinventarse a sí misma"*

La súper modelo estadunidense Cindy Crawford se cansó de reinventarse a sí misma y anunció que se retira del modelaje, justo a 20 días de celebrar los 50 años de vida. 

"Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo. "Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente. Ya no quiero", advirtió Crawford.

"Quizá no diga 'adiós', pero seguiré mi camino", agregó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTAL SILVA ES NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2016 

 

La "top model" que marcó la década de los 80's y los 90's (junto con Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista, y Naomi Campbell) hizo el anuncio este domingo a la revista Rapshody, a 20 días de celebrar el medio siglo de vida.

La carrera de Cindy Crawford, famosa por su lunar cercano a la boca, comenzó hace más de 30 años, cuando tenía 17 años. En ese entonces conducía un programa, llamado House Of Style, en la señal de la cadena de televisión MTV.

Entre 1991 y 1995 estuvo casada con el actor Richard Gere, y en 1998 se volvió a casar con el dueño de clubs nocturnos Rande Gerber, con quien tiene dos hijos.

 

Fuente: Plano Informativo


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc