Chivas festeja su 110 aniversario

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*El club celebró su aniversario este domingo, en compañía de algunos de sus seguidores*

La fiesta es rojiblanca. Chivas está de manteles largos, ya que este domingo celebran su 110 aniversario en medio del mejor momento deportivo de los últimos años en la víspera de la Liguilla del Clausura 2016.

El equipo entrenó este domingo en sus instalaciones de Verde Valle con una playera conmemorativa al cumpleaños rojiblanco, en una sesión de trabajo que estuvo acompañada de alrededor de 300 aficionados que llevaron banderas, mantas y sus playeras del Guadalajara.

Al final del entrenamiento, todo el plantel de jugadores, el director deportivo, Jaime Ordiales y el cuerpo técnico de Matías Almeyda partieron un pastel que lucía la leyenda "Unión Nacional" mientras el mariachi amenizaba el momento.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Rafa Márquez rompe el silencio

 

El capitán Omar Bravo fue víctima de un pastelazo, situación que generó risas y buen humor entre todos los presentes.

“Hoy festejamos los 110 años de este maravilloso Club Deportivo Guadalajara, símbolo de la unión nacional, fiel representativo de este país y el mejor de todos los equipos que existen. Quiero darle el más importante de los inicios a estos 110 años de vida. Tenemos una gran responsabilidad y esperemos darle a esta afición y a esta historia un campeonato más”, comentó Ordiales.

Después de la foto oficial del festejo, el club le ofreció tortas ahogadas a los seguidores que se hicieron presentes en Verde Valle. Por otra parte, se esperaba la presencia de Jorge Vergara, pero el propietario brilló por su ausencia.

 

FUENTE: El Diario NTR

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto