Carmen Salinas no empobrece a clase política: Beltrones

Por
Publicada el

Carmen salinas 620x336

MÉXICO, D.F., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, señaló que figuras como Carmen Salinas no empobrecen a la clase política, dado que los partidos políticos como el tricolor reconocen que el Congreso de la Unión se compone de una enorme pluralidad y representatividad. 
"Nadie podría negarle representatividad específica, en este caso a Carmen Salinas, quien tiene un reconocimiento popular que muchos quisieran, sobre todo por la representación que ella tiene en espacios específicos para ser escuchada", apuntó. 
En conferencia, el diputado priísta indicó estar seguro de que la actriz sabrá combinar sus tareas, tanto en el medio artístico, como lo hará representando a una buena parte de la población en la Cámara de Diputados. 
"En anteriores ocasiones y legislaturas, también varios artistas, intelectuales, han sido promovidos por distintas fuerzas políticas. Recuerdo el magnífico papel que llevó a cabo en el Senado, María Rojo, o el que hizo en esta Cámara de Diputados Silvia Pinal, y como el de muchos artistas que llevaron a cabo el trabajo legislativo con alta representatividad. En este caso espero no sea menor", sostuvo. 
En contraparte, el líder parlamentario de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, comentó que los partidos políticos deben privilegiar perfiles serios, a la altura de la complejidad de los problemas que está viviendo nuestro país. 
"No lo personalizo, respeto la dignidad de todas las personas postuladas por cualquier fuerza política, pero estoy convencido de que los ciudadanos tendrán la última palabra y que en estos momentos de grave crisis que vive nuestro país en materia de seguridad, de estancamiento económico y de corrupción, lo que los ciudadanos esperan son perfiles serios, profesionales, para resolver los grandes problemas que tiene nuestro país", puntualizó. 
Al finalizar la reunión de Junta de Coordinación Política, Anaya Cortés agregó que es importante que las fuerzas políticas privilegien la seriedad en los perfiles de sus abanderados, dado los juicios de los ciudadanos; de ahí que "hago votos porque en Acción Nacional, sean perfiles de la máxima seriedad los que estemos postulando", comentó. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto