Carlos Reyes sustituye a Carmen Aristegui en MVS Radio

Por Agencia | El Universal
Publicada el

31623 620 282

MÉXICO, D.F., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El periodista Carlos Reyes sustituyó a Carmen Aristegui en la primera Emisión de MVS Radio, luego de que ayer domingo la empresa diera por terminada su relación laboral con la comunicadora. 
Anoche mediante un comunicado, la empresa informó que daba por terminada su relación con Carmen Aristegui Flores, argumentando que no puede aceptar un ultimátum de la periodista, quien solicitó la reinstalación de dos de sus colaboradores. 
Carlos Reyes se desempeña dentro de la empresa como conductor en noticias los sábados de 13:00 a 15:00 horas. 
En la página de Internet de MVS, la imagen de la periodista Carmen Aristegui fue borrada junto con el promocional de la primera emisión de noticias y sólo se anuncian la segunda y tercera emisión que son conducidas por Luis Cárdenas y Ezra Shabot, respectivamente. 
La empresa destaca además su posición al respecto, mediante el comunicado en el que señala que "no acepta el ultimátum de Carmen Aristegui". 
En la pagina web de la comunicadora Aristeguinoticias.com, no se menciona nada sobre el fin de la relación laboral con la empresa de comunicaciones y hasta el momento sólo se destaca el posicionamiento del ombudsman-MVS sobre nuevos lineamientos de la empresa, que se hicieron públicos el día de ayer, además de una opinión de Aristegui del viernes pasado que se titula: "Esta batalla, no lo dude nadie, es por nuestra libertad". 
Ayer domingo, la empresa MVS Radio dio por terminada su relación de trabajo con la periodista Carmen Aristegui Flores, en virtud de que ella fijó como condición la reinstalación de dos de sus colaboradores: Daniel Lizárraga e Irving Huerta, para resolver el problema que enfrentaban desde la semana pasada. 
La radiodifusora lamentó la posición de la conductora, pero aseguró que "como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos". 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto