Capturan a 4 “rateros” y recuperan 493 mil pesos

Por CN Digital|BP
Publicada el

Rateros

*Estos sujetos son los presuntos responsables del robo de un cajero automático en Colima*

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo a cuatro sujetos y recuperaron 493 mil 300 pesos que sacaron a la fuerza de un cajero automático, en avenida 20 de Noviembre del municipio de Colima. 

En un comunicado de prensa, la SSP explicó que mediante un operativo que se montó tras el reporte al 911, elementos policiacos udieron capturar a los imputados en estos hechos, a quienes les aseguraron el botín y un arma de fuego.

Dos de los detenidos son originarios del estado de Jalisco y tienen 22 y 27 años, respectivamente, mientras que los otros dos tienen domicilio en la capital de Colima y cuentan con 18 y 26 años de edad. Todos junto con el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo en otros operativos realizados este domingo 16 de abril, la SSP detuvo a cinco personas, tres de ellos portaban dos armas, una calibre .38 con cargador y nueve cartuchos, y la otra, calibre 22 con 8 cartuchos. La detención fue en la población de Tepames, Colima; mientras que las otras dos detenciones ocurrieron en la ciudad de Colima, uno por abuso de confianza y el otro por violencia intrafamiliar.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres