Camoranesi renuncia a Coras, minutos antes de jugar contra Chivas

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Todos los partidos de la jornada 1 del torneo clausura 2015 ascenso mx

*Al parecer su renuncia se dio por la falta de buenos resultados*

Mauro Camoranesi dejó la dirección técnica de Coras media hora antes de que su equipo se enfrentara a las Chivas en duelo correspondiente a la Copa MX.

El campeón del mundo con Italia salió ante los medios de comunicación a anunciar su salida de la institución de Tepic, mientras que sus los futbolistas se encontraban en el campo calentando para el cotejo. El estratega alegó “desacuerdos con la directiva” para dejar su cargo, el cual ocupó en este mismo año.

José Luis Higuera, presidente del equipo expresó que su partida correspondía “porque no se venían dando los resultados”, pero “lo raro es que es antes de un partido. Había mucha presión local. No jugaba a nada el equipo. No sé si eso influyó. No se dieron los resultados”, expresó el dirigente sobre la renuncia que fue de carácter “irrevocable”.

A pesar de la manera en la que Mauro partió, Higuera tuvo buenos deseos para el italo-argentino y "le deseo mucha suerte. Que siga con su carrera de entrenador. Le deseo mucha suerte y pronto va a tener otro equipo. Va lograr su sueño de dirigir en Primera División”.

Fuente: ESPN


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto