Cae helicóptero donde tripulaban César Duarte y Lolita Ayala

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Cmby0g4usaejpmg x1x.jpg 154864849

*No hubo lesiones de gravedad, todo quedó en mero susto*

El gobernador César Duarte Jáquez se accidentó esta noche en un helicóptero oficial, junto con su esposa Bertha Gómez Fong y la conductora de Televisa, Lolita Ayala.

Con ellos viajaba el piloto de apellido Berlanga, un escolta que se apellida Villa Leyva y dos asistentes de Lolita Ayala, de la fundación “Sólo por ayudar”. Todos resultaron ilesos. Sólo la esposa del gobernador resultó con más lesiones que no son de consideración.

Según Comunicación Social del gobierno estatal, el accidente sucedió alrededor de las 20:50 horas.

Duarte, su esposa y la periodista de Televisa fueron trasladados vía terrestre al Hospital de General de Parral, de donde más tarde los traerían a esta ciudad por vía aérea. Esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Los tripulantes fueron a una gira al municipio de Moris, ubicado en la Sierra Tarahumara, para realizar un trabajo de Lolita Ayala para su fundación “Sólo por ayudar”.

Cuando regresaron, decidieron pasar la noche en el rancho del gobernador, en el municipio de Balleza, pero por la oscuridad, el piloto tuvo problemas para aterrizar. A unos dos metros del piso, la aeronave se movió de manera horizontal hasta que cayó de frente.

La que presenta más lesiones, no de gravedad, es Bertha Gómez, pero todos fueron trasladados al hospital donde están siendo valorados.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto