Ayuntamiento de la Villa entrega un vehículo y 8 motocicletas

Por CN Digital|BP
Publicada el

Unnamed

*La alcaldesa Yulenny Cortés sostuvo que varias de las áreas que serán beneficiadas llevaban más de 10 años sin contar con la renovación de vehículos*

Para hacer más eficiente el trabajo en diversas áreas de la administración y lograr con ello prestar un mejor servicio a los villalvarenses, la presidenta municipal  Yulenny Cortés León entregó un vehículo modelo 2016 y ocho motocicletas a las direcciones de Tesorería, Obras Públicas y Desarrollo Económico, Rural y Turísto.  

La inversión destinada para el nuevo parque vehicular fue superior a los 316 mil pesos. Durante la entrega, la alcaldesa sostuvo que varias de las áreas que serán beneficiadas llevaban más de 10 años sin contar con la renovación de vehículos.

“El problema de tener un parque vehicular viejo, desgastado y que pocas veces recibió mantenimiento es que continuamente entra a taller para arreglar anomalías y a ese ritmo se vuelve más caro que invertir en uno nuevo, por eso se hizo esta inversión que permitirá servir mejor a los villalvarenses”.

Sostuvo que las motocicletas serán utilizadas por  inspectores del ayuntamiento para hacer las notificaciones de las áreas de ingresos, supervisión de obra, de desarrollo urbano, así como de ecología.

El vehículo se designó a la dirección general de Desarrollo Económico, Rural y Turístico con la finalidad de que se cubran las necesidades que se presentan en esas tres áreas, cabe destacar que dicha dirección nunca había tenido a su disposición un automóvil.  

Durante la entrega, la alcaldesa solicitó a quienes tendrán bajo su resguardo los nuevos vehículos, ser conscientes del esfuerzo financiero que se está realizando y valorar las unidades para que reciban el mantenimiento adecuado. 

 

Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto