Ayuntamiento de Colima no está detrás del atentado contra el sindicato

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

No est%c3%a1

*Ïnvitan a que interpongan la denuncia correspondiente para que se investigue totalmente el hecho*

El ayuntamiento de Colima aclaró a través de un boletín de prensa que no tienen nada que ver con el supuesto atentado en contra de uno de los sindicatos de dicha adminsitración municipal.

Se transcribe textual el comunicado:  

A las familias de Colima, en especial a los trabajadores del ayuntamiento capitalino:

El día de hoy que a través de las redes sociales se han expuesto una presunta agresión y amenazas en la sede de las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el Gobierno municipal fija la siguiente postura:

1.- Rechazamos categóricamente la insinuación que vincule al Gobierno municipal de Colima, con cualquier acto de violencia, no solo con los hechos denunciados esta mañana.

2. Exhortamos a la dirigencia sindical que se dice afectada, a que presente denuncia formal ante la autoridad correspondiente.

3. En su caso, pedimos respetuosamente a la Procuraduría de Justicia del Estado, lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación de marras, a fin de que se identifique y castigue a los responsables si es que los hay.

4.- Reconocemos el pleno derecho de la dirigencia sindical de interponer recursos legales en contra de la administración municipal y nos comprometemos a contestarlos por la vía jurídica como corresponde.

5.- El Gobierno municipal de Colima ratifica su compromiso de seguir combatiendo la corrupción y los excesos con las únicas armas que tenemos: la razón y la ley. 
 En defensa del supremo interés de los ciudadanos y de las legítimas aspiraciones y derechos de los trabajadores, no daremos ni un paso atrás.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres