Atentado con coche bomba deja 15 muertos en Siria

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Al menos 15 personas fallecieron tras un ataque terrorista con coche bomba en Damasco, Siria, en una agresión que también dejó decenas de heridos de gravedad*

Un atentado suicida dejó un saldo de al menos 15 personas muertas en el barrio de Sayeda Zeinab, en las afueras de Damasco, Siria, además de que más de 80 resultaron heridas al ser alcanzadas por el ataque que se registró en las inmediaciones de un santuario chií.

De acuerdo a la televisión y las autoridades locales, las ambulancias y los equipos de emergencia trabajan a marchas forzadas en el lugar después del atentado suicida en la región. Asimismo, se advirtió sobre la movilización de elementos de seguridad ante el temor de que se registren otros atentados en la zona contra la población.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIFRA DE MUERTOS POR TERREMOTO EN ECUADOR SUBE A 570

 

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) reportó que al menos ocho personas habían perdido la vida de manera inmediata, mientras que otras se encontraban en estado de gravedad por el estallido de un coche bomba.

El reporte emitido por la organización no gubernamental en Siria establece que el número de personas muertas podría aumentar conforme avancen las horas, debido a que varios individuos se encuentran en calidad de desaparecidos.

Hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha adjudicado el atentado en Siria, aunque se cree que podría ser obra del Estado Islámico, dado que en los últimos meses todos los ataques extremistas que se han realizado en la zona han sido reclamados por dicha fracción islámica.

 

Fuente: Sexenio


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto