Así fue la reconciliación entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Harvey publicó en sus redes sociales un clip de video, donde se ve a Ariadna tocándose la cara como si se estuviera secando una lágrima*

Por fin se dio el cara a cara entre la virreina universal Ariadna Gutiérrez y el presentador Steve Harvey, quien cometió un error histórico en la ceremonia de Miss Universo al nombrarla como soberana de la belleza cuando en realidad la corona se la llevaba la señorita Filipinas. 

En un adelanto del programa 'El show de Steve Harvey', que se emitirá este martes en Estados Unidos, se disculpa entre lágrimas con Ariadna Gutiérrez. 

"Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así", le dijo Harvey a Gutiérrez.

Harvey publicó en sus redes sociales un clip de video, donde se ve a Ariadna tocándose la cara como si se estuviera secando una lágrima.

Por su parte, la virreina universal de la belleza le agradeció por invitarla a su show al tiempo que manifestó sentirse emocionada por ese momento y contó su versión de los hechos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISS COLOMBIA NO RESPONDE LOS MENSAJES DE STEVE HARVEY 

 

"La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados, es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento, me tengo que disculpar por ellos porque no somos así", sostuvo.

Minutos más tarde, la conversación fue más amigable y espontánea, al punto que Ariadna en broma le insinuó a Harvey que en realidad él quería que ganara Colombia.

"Tienes que aprender a leer las tarjetas porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara", dijo Ariadna.

La entrevista finalizó en medio de las bromas que siempre caracterizan a la colombiana.

"Yo creí que dirías como Oprah, tu eres Miss Universo y tu también, todas son Miss Universo", dijo entre risas la virreina.

 

Fuente: El País


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc