Asesinan a Daniel Cortés, director de la CAPDAM

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Dscf1076

*El ayuntamiento de Manzaillo confirmó su muerte*

Durante la noche de este miércoles fue ejecutado Daniel Cortes Carrillo, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), a quien describen como un funcionario honrado y de alto nivel.

En un boletín de prensa, la administración encabezada por Gabriela Benavides Cobos, señaló que ante “el lamentable asesinato de Daniel Cortes Carrillo, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, ocurrido la noche de este miércoles 9 de agosto, quienes conformamos el gobierno municipal manzanillense nos encontramos dolidos e indignados”.

En el comunicado estableció que “como en el resto de los crímenes ocurridos en este municipio, el ayuntamiento exige a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como autoridad responsable de la investigación, llevar a cabo esta indagatoria de manera seria y profunda, para pronto llevar a los responsables ante la justicia”.

“No tenemos palabras para dar consuelo a los familiares y seres queridos de Daniel, ni para expresar la tristeza que nos embarga a todos a quienes lo conocimos y fuimos compañeros de un servidor público responsable, comprometido y trabajador”, continúa el comunicado.

Ante ello, el ayuntamiento aclaró: “Somos más los ciudadanos que queremos un Manzanillo en paz. No claudicaremos hasta conseguirlo”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

La cultura a pantalla proyectar%c3%a1 en la piedra lisa los mejores eventos en m%c3%a9xico

Proyectarán destacados eventos culturales nacionales en la Piedra Lisa

20664511 781525545351937 3239397283724319661 n

Gallardo advierte que la violencia podría agravarse con los militares

Militares 2

Con todo y militares, se reportan 8 ejecuciones en un día

Nachillo

Nacho se solidariza con Barcelona mientras en Colima prevalece la violencia

Martinflo

La Independencia financiera y política del STSGE