Arriban a Colima 60 patinadores para el Skateboard Tour 2017

Por CNDigital/ BP
Publicada el

Skateboard

+++Vienen patinadores de la CDMX, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato además de Colima.

Colima fue sede del Tour de Skateboard, en donde participaron 60 patinadores provenientes de los estados de Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Ciudad de México y Colima en las categorías principiantes, intermedio y avanzados, así como femenil.

 

En el evento de patinetas largas, también conocido como Skateboard, celebrado en el Skate Park del municipio Villa de Álvarez, el colimense Efraín López, se proclamó campeón absoluto de la categoría Avanzados. 

 

Como parte de la política del Gobierno del Estado de apoyar el deporte en todas sus expresiones, a través del Instituto Colimense del Deporte, se apoyó este evento en sus diferentes categorías.

 

En la categoría Avanzados, Efraín López de Colima logró el primer lugar; Axel López de Guadalajara, segundo lugar y George Rodríguez de Colima, tercer lugar. 

 

Asimismo, en la categoría de Intermedios, Neftaly Araiza de León, del estado de Guanajuato obtuvo el primer lugar; Alexis Ballesteros también de Guanajuato en segundo lugar y Néstor Castellanos en tercer lugar.

 

De igual forma, en la categoría de principiantes, Benny Delgado, de León, Guanajuato fue ganador del primer lugar; Gerardo Torres, de León, de Guanajuato en segundo lugar y Oscar Adrián, de Melaque, Jalisco se hizo acreedor al tercer lugar.

 

En la rama femenil se contó con la participación de Michell Smith y Geraldine Cobián de la ciudad de León, Guanajuato.

 

Colima, Col. 8 de enero de 2017.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto