Arranca competencia

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Presentan a las 29 aspirantes de Nuestra Belleza*

El certamen Nuestra Belleza México 2016 contará con 29 participantes, provenientes del mismo número de estados de la República, y las aspirantes a representar a nuestro país en los concursos internacionales deberán superar nuevos retos.

En un espectáculo distinto, tipo “reality show, la directora nacional de dicho certamen, Lupita Jones, presentó a los medios de comunicación a cada una de las aspirantes, y mostró los procesos mediante los que cada una de ellas tiene que pasar antes de salir al escenario.

El foro 2 de Televisa San Ángel fue acondicionado con una pasarela, mientras a los lados un grupo de chicas eran maquilladas y peinadas, mientras que en otro lado, otro grupo se ejercitaba con el preparador Diego Di Marco.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CORONA MÁS GRANDE PARA MÉXICO ES LA DIGNIDAD

 

PADRINOS DIGITALES

Además, todas las aspirantes ya cuentan con “padrinos digitales”, es decir, cada una tiene el apoyo de diversas personalidades de la farándula y del deporte a través de Twitter.

En el caso de Tamaulipas, Nora Salinas es quien la apoya.

Hasta el momento, la joven de Nayarit es la favorita de los “twiteros”, gracias a que su padrino Alex Sirvent, ha estado apoyándola muy duro.

Las actividades de la final de Nuestra belleza México 2016 se llevarán a cabo en Televisa San Ángel, los días 29 y 31 de este mes, y se transmitirá en vivo por el Canal de las Estrellas.

 

Fuente: El Mañana


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto