"Aprendí a la mala", dice #Lady100Pesos

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*La joven conocida como Lady 100 Pesos ofreció una disculpa pública por su comportamiento*

“Aprendí a la mala del uso del alcohol”, fue la enseñanza que obtuvo Lorena Daniela Aguirre, la joven originaria de Salamanca, Guanajuato, que saltó a la escena pública la semana pasada, luego de haber protagonizado un video viral.

En una entrevista, quien rápidamente pasó a ser conocida como Lady 100 Pesos argumentó que no pretendió lastimar a nadie, después de haber impactado varios vehículos mientras se encontraba en estado de ebriedad.

“Obviamente, estoy muy arrepentida y muy apenada con todos; y quiero pedir una disculpa pública (…) porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie”, explicó.

Asimismo, Lorena Daniela Aguirre –quien fue detenida durante unas horas por la Policía Municipal de Guanajuato capital– aclaró que ninguna de las cuentas, que han surgido en redes sociales son manejadas por ella.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos crean app “Faltan Chelas”

 

 

“El 22 de abril, en la tarde noche, cerré todas mis redes sociales, porque empezaron a poner comentarios, críticas… Entonces sentí que lo más sano para mí –ese momento– iba a ser cerrarlas”, detalló.

Además, en una conversación con el portal noticioso El Salmantino aseguró que no ha recibido ningún tipo de oferta para realizar firmas de autógrafos u obtener patrocinios por parte de empresas, tal como ha trascendido.

“No me han ofrecido nada, porque no tienen medio por el cual comunicarse conmigo, y yo no lo deseo así; y la verdad es en lo que menos pienso”, declaró la joven, que tras el surgimiento de Lady 100 Pesos considera que perdió su identidad.

 

FUENTE: AM de Querétaro


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc