Anuncian la creación del Parque Arqueológico-Recreativo La Campana

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Img 9009

*El gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez aseguró que este parque se convertirá en un referente turístico y cultural de Colima*

En rueda de prensa, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció la creación del Parque Arqueológico-Recreativo La Campana, el cual se convertirá en un referente turístico y cultural de Colima.

De igual forma, el mandatario explicó este parque será el pulmón ecológico más importante de nuestra entidad, debido a sus dimensiones, ya que “será uno de los parques más grandes del país”.

Con este proyecto, dijo el mandatario, se logrará colocar a Colima en el primer lugar nacional en metros cuadrados de área verde por habitante, así como rescatar y revitalizar un importante patrimonio arqueológico del estado.

Además se busca fortalecer  la oferta turística con un espacio atractivo para quienes visiten el estado, y consolidar un área verde que promueve el desarrollo social y la sustentabilidad de la ciudad.

En la compra de estos terrenos se invirtieron 170 millones de pesos, los cuales según el gobernador, no generarán problemas en las finanzas del estado.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc