Anuncia Facebook implementación del boton "No me gusta"

Por CNDigital/ José F. Álvarez
Publicada el

Facebooklike

Mark Zukenmber dijo que ya se trabaja en su diseño y programación.

¿Te atreverías a decirle a tu novia, o peor aún, a tu esposa que no te gusta la foto que subió a Facebook con ese corto vestido que la hace ver despampanante a los ojos de los demás?

La espera parece que llega a su fin, pues Mark Zukerberg creador de Facebook -la red social más popular del mundo- anunció que sus oficinas de Palo Alto, California,  ya se trabaja en el diseño, creación y programación  del botón “dislike” o “no me gusta”, que por 11 años han esperado los millones de usuarios de esta red.

En una entrevista exclusiva para Business Insider, el talentoso joven neoyorkino comento:

“Creo que la gente viene pidiendo un botón de ‘No me gusta’ por años. Hoy es un día especial, porque es el día en el que puedo decir que estamos trabajando en ello y lo entregaremos”.

Sin duda, este anuncio cimbra a millones de usuarios de Facebook que desde los inicios de la red de redes han pedido a rabiar este botón, pero también, será un cambio significativo para la manera en que las marcas, lo políticos y los personajes se relacionan con sus seguidores y detractores a través de esta plataforma, pues ahora ya se podrá señalar claramente estar a disgusto por una publicación, propuesta o producto en concreto.

 

Ahora todo es cuestión de esperar a que se lance la demo del botón “dislike” una espera que no sabemos cuán larga será, pues el chico maravilla no rebeló la fecha de implementación.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX