Antes del 30 de noviembre se calificarán las cuentas públicas 2015

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0898

*De igual forma se espera la aprobación del Paquete Económico 2017, informó la Comisón de Hcienda el Congreso del Estado*

Antes del miércoles 30 de noviembre, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, presentará ante el pleno los dictámenes de las cuentas públicas 2015 y el Paquete Económico 2017.

Lo anterior fue confirmado el presidente de dicha comisión, Santiago Chávez Chávez, quien explicó que ese día estarán cumpliendo cabalmente lo establecido en la ley, “esperemos presentarlo hasta el 30 o antes de ese día”. 

En este momento, explicó van conforme a los tiempos en el análisis del informe de resultados de las cuentas públicas 2015 de los 22 entes gubernamentales, y el proyecto de Paquete Fiscal.

Añadió que en el interior de la comisión están trabajando en el análisis de las informes de las cuentas públicas entregadas por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Chávez Chávez adelantó que a más tardar hoy jueves, comenzarán el análisis de los proyectos de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2017, aunque afirmó que ya han tenido reuniones con la Secretaría de Planeación y Finanzas. “Vamos a trabajando a nivel comisión, y posteriormente lo presentaremos al pleno”.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc