Andaba con la novia y amigos el joven que reportaron como desaparecido

Por CN Digital|BP
Publicada el

Loca morro we

*La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que ya está sano y salvo, además de que no estaba en peligro*

El joven Enrique Contreras Carrillo, de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Villa de Álvarez, fue localizado sano y salvo y ya se encuentra con su familia, después de dos días de no saber de su paradero.  

De acuerdo al testimonio que rindió ante el Ministerio Público, desde la noche del pasado sábado esta persona estuvo con su pareja y otras amistades en distintos domicilios de las colonias Patria, La Reserva y Tabachines; este martes fue localizado y ya se encuentra en su casa en colonia Puerta de Hierro.

Cabe mencionar que fue en algunos portales de Internet y redes sociales, donde se dio a conocer la no localización del joven, a quienes según las publicaciones, vieron por última vez en la colonia la Reserva y desde entonces no había tenido comunicación con su familia.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia, además de seguir combatiendo frontalmente a la delincuencia, trabaja en la localización de personas que son reportadas como desaparecidas. Nuevamente se exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto