América y Monterrey igualan en intenso partido

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 5

*Águilas y Rayados empatan a tres goles en el marco de la fecha 16 del Clausura 2016*

América y Monterrey dieron una pequeña muestra de lo que será la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al empatar 3-3 en partido de volteretas en el marco de la fecha 16, disputado en la cancha del estadio Azteca.

Los goles del cuadro de casa fueron obra del paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 20, de su compatriota Pablo Aguilar (38) y de José Guerrero (79); el colombiano Dorlan Pabón, por la vía del penal al diez, el uruguayo Carlos Sánchez (56) y el argentino Rogelio Funes Mori (77) marcaron por los norteños.

Con este resultado, los azulcremas, que en el partido perdieron al defensa argentino Paolo Goltz, quien abandonó el estadio en ambulancia por un duro golpe en el rostro, llegaron a 28 unidades, en tanto los de la "Sultana del Norte" sumaron 37.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA BUSCARÁ HACER UN MUNDIAL DE CLUBES DIGNO 

 

Marchaba el minuto 23 con el partido empatado a uno cuando el atacante rayado Funes Mori buscó rematar un balón en el aire, pero en la disputa fue el defensa argentino quien se llevó la peor parte con una patada en el rostro, la cual lo dejó tendido sobre el terreno de juego.

Tras la jugada se cocinaba un conato de bronca, pero el meta Hugo González de inmediato se percató de la gravedad del golpe en su compañero y pidió la entrada de las asistencias médicas.

Goltz, con un collarín, abandonó el recinto en ambulancia. De acuerdo con información de Televisa, el central sufrió un "traumatismo en el cuello".

 

Fuente: El Informador


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX