Ahora le llega el turno a Ken de ser más realista

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*El sitio de shopping en línea Lyst ha causado furor tras presentar sus versiones propias de este muñeco*

Tras la sorpresa que dio Mattel con el lanzamiento de Barbies con distintos tipos de cuerpo y tono de piel, ahora podría llegarle el turno a Ken.

 Y es que, aunque la compañía de juguetes estadunidense no ha anunciado la fabricación de nuevos modelos para el eterno enamorado de Barbie, el sitio de shopping en línea Lyst ha causado furor tras presentar sus versiones propias de este muñeco.

 Se trata de seis tipos de Kens que se suman a esta apuesta por la diversidad. Entre ellos está uno afroamericano, otro vacacionista y con pancita, y uno asiático con outfit de ejecutivo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBIE TENDRÁ CUERPO 'REAL'

 

 También hay uno petite -musculoso, de baja estatura, con peinado estilizado y top rosa- otro calvo y rellenito, y, por supuesto, no podía faltar el Ken estilo leñador, con barba, lentes de pasta y gorrito incluido.

 Todos fueron imaginados por el artista gráfico Jamie Philips, y aunque son sólo una idea que propone el sitio web Lyst, varios consumidores han comenzado a solicitar que la firma lance estos diseños.

 “Los hombres también necesitan modelos a seguir de plástico. Ken ha sido un influencer de ropa masculina por más de 50 años, pero tal como Barbie, él también necesita un makeover de vez en cuando”, comenta Katherine Ormerod, directora editorial de Lyst.

 De acuerdo con ella, para crear a estos seis Ken, el equipo del sitio web analizó las prendas más compradas por los hombres durante el año pasado, además de tomar en cuenta datos demográficos de los clientes.

 

Fuente: Criterio Hidalgo


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc