Aclaración: Gobierno de Ignacio Peralta sí ha entregado retenciones al SAT

Por CNDigital/ BP
Publicada el

Sch

El Gobierno del Estado de Colima informa que no es correcta la información de su nota publicada este 09 de marzo de 2017, titulada "Peralta retiene 263 mdp en impuestos a 'profes' en Colima", al respecto es necesario hacer la siguiente aclaración: Efectivamente existe un adeudo de aproximadamente 263 millones de pesos a) Servicio de Adminisfración Tributaria (SAT) por concepto de retenciones, sin embargo, este se dio durante la administración estatal anterior, pues corresponde al año 2013. 

Contrario a lo que fa nota refiere, desde el primer día de la actual adminisfración estatal, el Gobierno del Estado ha entregado al SAT de manera puntual todas las retenciones hechas a los trabajadores. 

Y en cuanto a) adeudo de servidos médicos, tampoco ha sido originado en la actual administración, pues se han abonado y pagado más  de 50 millones de pesos. 

Es decir, en e) actual gobierno no sólo se ha cumplido en estos dos rubros, sino que se han hecho esfuerzos extraordinarios para avanzar en el 

pago de los adeudos heredados con el magisterio. 

Con estas acciones, el mandatario estatal refrenda su compromiso y respaldo a los profesores, tanto en el respeto a sus conquistas, como en el pago a tiempo de sus prestaciones.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Marchicos

Realizarán marcha este domingo por los 3 jóvenes desaparecidos en La Villa

Hay 17 casos 2

Disminuye el zika y chikungunya 82.5% en la entidad: Salud

Img 1703 %281024x683%29

Dona 20 zona militar 58 mil pesos a la Cruz Roja

Giselados

Falso que Gisela Méndez dejará cargo en Mayo: Gobierno Estatal

Gis

Trasciende que Gisela Méndez deja la Secretaría de Movilidad