Acepta Nico que la estrategia de seguridad no está funcionando

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Nico

*No se perciben resultados, manifestó el legislador local*   

El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Nicolás Contreras Cortés, explicó que luego de la reunión con el gobernador del estado, es claro que la estrategia de seguridad que están aplicando no está funcionando.

Tras manifestar que no están satisfechos con el contexto de violencia que impera en la entidad, expuso que “los resultados no se ven en la calle, porque no se ve más seguridad. Satisfechos no debemos estar nadie de los actores políticos”.

El legislador consideró que Contreras Cortés, dijo “la inseguridad es un tema que no se ha  atacado de raíz, no se ha corregido entonces los resultados  no son los esperados, “por lo que creo que deben seguir más cosas”.

Por ello, agregó que “falta mucho por hacer, si bien es cierto que nos vienen a decir que hay esfuerzos hay esfuerzos, también reconocemos que hay inversión, pero también se entiende que los resultados no son los que la gente está pidiendo y los que la gente está reclamando, entonces creo que debe haber algunos cambios y debe existir el diseño de alguna estrategia y yo creo que sigues más cosas”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc