A una semana, garantizan seguridad en el Festival Internacional del Volcán

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Insua

*Esta mañana presentaron el Operativo de Seguridad del Festival Internacional del Festival Internacional Volcán 2017*

A una semana de que inicie el Festival Internacional del Volcán 2017, el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García dio a conocer que el operativo de seguridad para este evento está listo.

Al respecto, el director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la administración capitalina,  Roberto García Avendaño, informó que contratarán 50 elementos auxiliares que estarán desplegados en los jardines Libertad, Núñez, Torres Quintero y Juárez.

En total, junto con todas las dependencias gubernamentales, estarán vigilando 120 elementos de seguridad pública.

Asimismo, dio a conocer que en los ingresos al Centro de Colima, habrá arcos detectores de metales a fin de evitar que entren al festival personas armadas.

Instalarán cámaras de video vigilancia que "nos permitirá tener un gran ojo" que esté al tanto de lo que suceda en todos los foros que se instalarán en los jardines arriba mencionados.

A su vez, el alcalde Héctor Insúa García, manifestó que si bien habrá venta de bebidas alcohólicas, no se permitirán los "excesos", a fin de tener un festival sin contratiempos.

"Precisar que si bien está autorizada la venta y consumo de bebidas alcohólicas, esto significa que se permitirán los excesos. Tenemos instrucciones muy precisas para que el consumo de bebidas alcohólicas se dé en los establecimientos autorizados y no pase como en otros festivales".


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres