A Diego Alonso no le sorprende el buen juego de Chivas

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 5

En opinión de Diego Alonso, técnico del Pachuca, el despertar del Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 pasa más por el tema de los resultados que por el nivel futbolístico.

Al uruguayo, por esa razón, no le sorprende que la escuadra de Matías Almeida ahora este metido en zona de calificación.

“El rendimiento que han tenido las Chivas ha sido muy parejo; en la primera parte del torneo no ha tenido buenos resultados pero es un gran equipo, intenso, dinámico que llega bien por las bandas y tiene un gran juego interno. Creo que juegan muy bien y que su repunte más que en lo futbolístico, pasa por los resultados”, ponderó el entrenador blanquiazul.

Y para acabar pronto: “Guadalajara ha tenido una regularidad en su futbol y es un rival muy peligroso”, resumió.

Bajo esas condiciones, anticipó que para el próximo sábado, en el estadio Hidalgo, espera un duelo con mucha intensidad.

“Por las características de los dos cuadros, pienso que así va a suceder; espero no sea un juego de ida y vuelta sino que lo podamos controlar con la pelota, manejando alta intensidad y un buen juego interior. Esperamos salir en un gran día”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOMBRAN A DOS SANTOS JUGADOR DE LA SEMANA MLS

 

FUERTES EN CASA

Diego compareció ante los medios de comunicación de estupendo humor.

Tiene a su plantel listo para repetir alineación y la confianza plena en hacer valer su condición de local.

“Aquí nos sentimos arropados y los boletos están agotados; por eso es muy especial, jugar ante nuestro público, confiando en que vamos a tener un ambiente fantástico”, dijo.

Ya si se trata de pensar en ganar hay poco por agregar.

“Más que pensar en el rival me interesa lo nuestro, que Pachuca salga a jugar como siempre, que sea protagonista y que partido a partido sigamos demostrando lo que somos como equipo”.

 

DE LOS MEJORES

También se le cuestionó al charrúa sobre si entre Tuzos y Chivas queda centrado en un choque de canteras.

“Me parece que somos de los clubes que mejor lo vienen haciendo aunque hay otros como Santos y Tijuana; no solo se tiene esa mentalidad de generar futbolistas mexicanos sino también de darles armas y argumentos para desarrollarse y estar en Primera. En este caso, sí será un encuentro de gente con mucha dinámica”.

Cerró Alonso negándose a hablar sobre el futuro de Rodolfo Cota, portero del Guadalajara que pertenece a Pachuca.

“Sólo puedo opinar de los jugadores que ahora están a mi cargo, de nadie más; esas son cuestiones que corresponden a la directiva”. Un dato extra sobre el tema: conocido representante ya se mueve en la UniFut para cuajar la permanencia del arquero con el Rebaño Sagrado.

 

Fuente: ESTO


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto