7 aplicaciones para organizar tu trabajo freelance

Por Agencia|Universia
Publicada el

2013 08 21 14.33.12

Foto|CultoFandroid

Para muchos, trabajar de forma independiente y remota puede parecer un sueño cumplido: no tener que cumplir horarios, no gastar en transporte, pasar más tiempo con la familia y administrar la jornada laboral de acuerdo a nuestras necesidades, son sólo algunas de las ventajas deconvertirse en jefe propio. 

Sin embargo, esta modalidad también implica mucha disciplina y es tan exigente como cualquier otro trabajo normal, incluso con más responsabilidades y menos seguridades. Para ayudarte a planificar mejor todos estos aspectos, te presentamos 7 aplicaciones para organizar tu trabajo freelance.


1. Autónomo Lite.

Con esta herramienta podrás controlar tus ingresos y gastos de forma sencilla y organizada. Te permite generar informes controlando todas tus finanzas, uno de los grandes dolores de cabeza de los freelancers. Disponible para iOS.


2. Cuánto cobrar.

Es la gran interrogante que ronda la cabeza de cualquier trabajador independiente, especialmente los principiantes. Para solucionarlo existe esta app, que ayuda a calcular el precio ideal según tu experiencia, gastos que implica el proyecto, tiempo que le dedicarás, etc. Disponible para iOS.


3. Focus Time.

Utilizando la técnica Pomodoro, que fija los tiempos de trabajo en 25 minutos, esta aplicación te brindará informes que te permitirán medir la verdadera productividad de tu trabajo. Disponible para iOS.


4. Wunderlist.

Por su sencilla e intuitiva interfaz, Wunderlist se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en lo que refiere a gestión de tareas pendientes. Está disponible para iOS y Android.


5. Mindmeister.

Los mapas mentales son otra gran forma de organizar tus pensamientos para gestionar nuevos proyectos e ideas. En este sentido, esta app te brindará todas las facilidades para crearlos. Disponible para Android y iOS.


6. Zippy.

Esta herramienta crea excelentes infografías sobre prácticamente todos los aspectos de tu negocio: tareas cumplidas y pendientes, horas destinadas al trabajo, cobros pendientes, etc. Disponible para iOS.


7. Fintonic.

 

Otra alternativa para manejar tus finanzas es Fintonic. Esta plataforma se puede conectar a tus cuentas bancarias y clasificar tus ingresos y egresos por categorías. Disponible para Android y iOS.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto