20 muertos por explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Explosion

VIDEO

APF Manchester, Inglaterra.- Al menos 19 muertos tras explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La Policía y los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos. Los agentes de seguridad de Manchester han llamado a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras están trabajando para investigar lo sucedido.

Usuarios de Twitter informan que se escuchó "un gran estruendo" en la parte final del concierto, después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos llorando y gritando.

 

 

La Policía de Manchester ha confirmado que las explosiones han dejado al menos 19 muertos y unos 50 heridos. Las autoridades británicas barajan que las explosiones en el Manchester Arena podrían haber sido un atentado terrorista.

Una testigo relató al diario 'The Guardian' que una explosión "bastante fuerte" sacudió el estadio, por lo que "todo el mundo gritó y trató de salir". Además, escuchó a la gente "gritando que había una bomba y también que había un tirador".

La popular cantante estadounidense se encuentra segura después de las explosiones. Se estima que cerca de 20.000 personas habían acudido al estadio para presenciar el concierto de Ariana Grande.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto