5 canales de YouTube para desarrollar habilidades laborales

Por Agencia|Universia
Publicada el

Habilidades laborales

*Son muchos los recursos disponibles para ser un mejor profesional, como son estos canales de YouTube para desarrollar habilidades laborales.*

 

Como han demostrado varios estudios el cerebro es capaz de procesar 60.000 veces más rápido las imágenes que los textos. Dato que permite entender por qué somos capaces de registrar mucha de la información que nos llega a través de los ojos. Con el fin de aprovechar esta capacidad, el blog OCCEducación recopiló una serie de videos de YouTube de gran utilidad para adquirir muchas de las habilidades o conocimientos más solicitados por las empresas.

 

1. Funcionarios Eficientes

Aunque están instalados en el entorno laboral hace bastante tiempo, la realidad es que herramientas como Word, PowerPoint o Excel nunca dejarán de ser relevantes para los profesionales. Si quieres volverte un experto en el manejo de estos recursos no puedes dejar de visitar este canal de YouTube.


2. Tareasplus

En este canal es posible aprender una serie de habilidades cada vez más demandadas por el mercado, como es por ejemplo diseñar con Photoshop, programar para sistemas Android, entre otras. Asimismo, si desde la universidad arrastras algunas dudas sobre cálculo, aritmética o algebra, en este canal tienes muchos videos para comprender estas disciplinas.


3. BBC Learning English

Este canal de YouTube es ideal para superar una de las grandes carencias de los profesionales mexicanos: lograr una comunicación fluida en inglés. Desde vocabulario, pronunciación, gramática, hasta expresiones de la vida cotidiana son algunos de los muchos contenidos que se pueden hallar en este canal de una de las cadenas televisivas más reconocidas.


4. Aprendópolis

Las matemáticas son el talón de Aquiles para miles de mexicanos. La buena noticia es que en Internet se tienen muchos recursos para superar estas dificultades, como por ejemplo este canal de YouTube en el que es posible aprender a resolver ecuaciones de primer grado, polinomios, teoremas, funciones, entre muchas otras actividades.


5. Código Facilito

Saber programar es una de las habilidades que más valoran actualmente las compañías. Si quieres adquirir conocimientos sobre el mundo de la programación, aprender a diseñar páginas web o saber cómo desarrollar videojuegos, no puedes dejar de visitar los distintos videos que se alojan en este canal de YouTube.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto