Hoy el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Por CNDigital/ Fernando Álvarez Luján
Publicada el

Palacio

***1,500 elementos de la policía capitalina resguardan el recinto; con vallas metálicas se controla el acceso.

Desde éste sábado en la noche, millares de personas se dieron cita a las afureas del palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, para acompañar en el homenaje póstumo que rendirá el gobierno Federal al divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadez "Juan Gabriel", quien muriera la mañana del domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California.

Las ceniczas de Juan Gabriel, escoltadas por un convoy de 16 vehículos, recorrerán las calles de Ciudad Juárez para que sus fans puedan darle el último adiós, para luego dirigirse al aeropuereto de esa ciudad para volar a la ciudad de México. Se espera que al rededor de las 15 horas de éste lunes, los restos de Juan Gabriel arriben a Bellas Artes, recinto donde se rendirá homenaje a este mexicano universal. El palacio de Bellas artes ha sido resguardado con un fuerte dispositivo de seguridad, controlado por vallas metálicxas en su periferia, y cerca de 1,500 elementos de la policía capitalina y granaderos, para garantixar la sguridad e elos cerca de 700 mil fans de Juan gabriel que se espera asistan a Bellas Artes.

El máximo recinto cultural de México, ha recibido en homenajes de cuerpo prersdente a grandes exponentes de la cultura y el arte mexicano como Cantinflas, María Félix, Joaquin Cordero, José Clemente Orozco y Chabela Vargas

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc