25 equipos participan en Torneo Nacional de Voley Alcuzahue 2017

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Img 3919

***Arancó éste jueves en Cofradía de Hidalgo, Tecomán.

Este jueves arrancó el Torneo Nacional de Voleibol, Alcuzahue 2017, en su edición trigésimo segunda varonil y décimo segunda femenil, los días 13, 14  y 15 de abril en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, municipio de Tecomán, con la participación de 41 equipos en ambas ramas.  

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, destacó la coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán para la organización de este torneo de voleibol, “con la firme intención de que esta tradición no se pierda, sino que por el contrario, se fortalezca y perdure por muchos años más, como ha sido desde sus orígenes, allá por el año de 1986”.

Asimismo, la  participación en esta edición del Torneo de los seleccionados nacionales, Samuel Córdoba y el colimense, Jorge Barajas, quienes asistieron a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Por su parte, el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, agradeció al Gobierno del Estado por el respaldo y apoyo otorgado para el desarrollo de este evento deportivo, así como el apoyo de la iniciativa privada.

Detalló que su gobierno está convencido que con la mejora de espacios deportivos, niños y niñas, jóvenes y adultos se mantienen alejados de los vicios que tanto daño causa a las familias y a la sociedad en general.

Acompañaron a los dos funcionarios la diputada federal, Eloísa Chavarría Barajas, el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol y representante de la Federación Mexicana de Voleibol, Gabriel Larios Larios y Jorge Morfín Vaca, director municipal del deporte, entre otros.

 

Tecomán, Col. 13 de abril de 2017

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 4961

Rector de UdeC encabeza el top 10 estatal de funcionarios mejor pagados

Explosion

20 muertos por explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester

Unnamed

Manzanillo "violento", y Nico no criticó, ni interrumpió a su alcaldesa

Abogado civil en malaga divorcio de mutuo acuerdo ante notario

En Colima quitan trabas en el proceso de divorcio

18557405 10207152540526643 1326695470927106349 n

Tras los ataques que recibió de Nico, Insúa da vuelta a la página