10 sitios del hogar donde disfrutar del sexo

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Parejasonr 4

La variedad fortalece la unión de la pareja y hace más divertido el sexo

En las relaciones no siempre las cosas son color de rosa, hay una etapa en la que las cosas se enfrían ya sea por la rutina u otras cosas, pero si quieres que la llama de la pasión siempre este encendida comienza buscando lugares dentro de la casa donde poder intimar con tu pareja.

Tener sexo en el dormitorio es el común denominador de toda pareja y puede ir apagando ese fuego interior, porque ya no sienten esa emoción de las primeras veces. Claro la cama es cómoda, pero eso no quiere decir que no haya más áreas dentro de tu casa donde puedes probar.

Cuando se quiere probar cosas nuevas siempre la ducha es la zona más recurrida, pero si te dijera que pueden usar más lugares de la casa, ya que encontrarse en problemas porque es muy pequeño el espacio o por alguna otra razón es divertido y te genera más adrenalina.

Te mostramos algunos lugares que puedes probar con tu pareja:

En la mesa del comedor: Las mesas de comedor por lo general son súper grandes, y en ellas podrán utilizar toda sus destrezas para pasarla muy bien.
Arriba del inodoro: La bañera no es en el único lugar del baño donde puedes tener sexo… arriba del inodoro también sería bueno intentarlo.

Mesada de la cocina: La mesa de la cocina puede incentivarlos muchísimo. Cuando tengan un tiempo a solas pueden cocinar desnudos y que una cosa lleve a la otra.

Arriba de la lavadora: Al igual que la mesada de la cocina, estarás sentada a la altura perfecta y el sexo se volverá realmente increíble. También puedes prenderla, el balanceo puede ser un complemento más para un gran sexo.

En la bañera: La ducha también puede ser un lugar para tener sexo con tu pareja, pero más cómoda será la bañera. Puedes preparar un baño de burbujas y pétalos.

En el vestidor: En el suelo, de pie o sentado… El vestidor se presta para innovar y tener relaciones como más les guste.

En la mecedora: Deberías intentarlo. La pasión no tendrá límites. Siempre y cuando tengas una no vaya ser que quieras probar con la silla de la recién nacida de tu mejor amiga.

En el sofá: El sofá es muy, muy cómodo para ver la tele, pero también lo es para tener sexo. ¡Haz la prueba!

Arriba de la alfombra: Para esas noches de frío la solución está en la alfombra del living junto a la estufa. Es acogedora, calentita y el sexo será muy, muy bueno.

En el balcón: Al aire libre pero en tu hogar, ¡suena bien! Antes garantízate que tienen la privacidad necesaria para tener sexo. Si la tienen, no habrá límites para una gran noche de pasión.

 

Fuente: Peru.com


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto