10 datos curiosos sobre el sexo que no te puedes perder

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Cinco mitos sobre la sexualidad femenina  1

Distintas investigaciones han revelado realidades interesantes y desconocidas sobre el placer, la anatomía sexual y el comportamiento de hombres y mujeres respecto al sexo. Recopilamos algunas de las más útiles y curiosas.

1.- Los gorditos duran más tiempo 

Contrario a lo que podríamos imaginar, el sobrepeso no es un impedimento para que nuestros hombres sean unos tigres en la cama; esto, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía.

Dicha investigación dio seguimiento al desempeño sexual de un grupo de 100 hombres a lo largo de un año. Aquellos con un claro exceso de grasa corporal tuvieron relaciones sexuales con duración promedio de 7.3 minutos, en comparación con los más flaquitos que apenas alcanzaron 108 segundos.

La explicación tiene que ver con una hormona femenina llamada estradiol, que contribuye a alentar el proceso eyaculatorio en los varones, y cuyos niveles en los cuerpos obesos es más alto.

2.- El sexo NO es buen ejercicio 

Seguramente habrás leído o escuchado por ahí que tener sexo es una excelente manera de quemar calorías y mantenerte en forma. Pues ojalá no hayas cancelado tu membresía del gimnasio debido a esto, ya que de acuerdo con un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, el acto sexual sólo quema 21 calorías en promedio. Como las relaciones sexuales de la mayoría de las parejas duran menos de siete minutos, el ejercicio realizado es muy poco en realidad.

3.- Andar en bici puede provocar impotencia 

Distintos estudios han demostrado que practicar ciclismo con frecuencia puede derivar en disfunción eréctil. El problema es causado por el diseño de los asientos, ya que presionan en exceso los genitales masculinos.

 

LEE TAMBIÉN 10 SITIOS DEL LUGAR PARA DISFRUTAR DEL SEXO

 

4.- En sólo dos semanas, un hombre promedio produce suficientes espermatozoides como para embarazar a todas las mujeres fértiles del planeta.

5.- Tener sexo con tus amigos mejora la amistad 

Si te la pasas fantaseando con tener un aventurilla con tu mejor amigo, pero no lo has hecho porque temes arruinar su bella amistad, te alegrará saber que un estudio realizado por Heidi Reeder, investigadora de la Universidad de Boise State, Estados Unidos, reveló que el sexo entre amigos mejora la relación en 76% de los casos. Es más, una de cada dos parejas de amigos que tienen un encuentro sexual “accidental” o consensuado terminan haciéndose novios.

6. Una ucharada de semen tiene siete calorías. Así es, no afecta tu dieta.

7.- Puedes embarazarte un semana después de tener sexo 

Aunque no lo creas, investigaciones científicas han demostrado que algunos espermatozoides son capaces de sobrevivir en la cripta donde se produce el moco cervical de la mujer ¡hasta ocho días después del encuentro sexual! Esto significa que tu óvulo podría ser fertilizado inesperadamente por un espermatozoide polizón.

 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 10 RAZONES PARA TENER SEXO A DIARIO

 

8.- Usar tacones altos disminuye tus orgasmos 

Si eres fanática de los pumps y las plataformas, no te asustes, pero podrías estar afectando tu placer sexual.

La postura a la que nos obligan algunos de estos zapatos provoca una contracción de nuestro piso pélvico bastante similar a la que sucede cuando tenemos un orgasmo; así que usarlos diario o con demasiada frecuencia nos acostumbra a la sensación de pelvis contraída y dejamos de percibirla con la misma intensidad.

¿Te das cuenta? Mientras más cómoda te sientas caminando con zapatos hiper altos, más irrelevantes te parecerán tus orgasmos. ¡Pero no corras a ponerte unos falts!, esto sólo sucede con el uso constante de tacones de más de ocho centímetros.

 

Artículo originalmente publicado en Terra


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto